KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

lunes, 9 de noviembre de 2015

DINAMO DEL URU F.C 5 - 4 UNIÓN HENARES F.C

UNA VICTORIA Y UN HAT-TRICK

GOLES
PINO X 3
FRAGUAS
LAN

Tarde de fútbol el Domingo en el Pabellón "La Huerta" de San Fernando De Henares en el que se dio la victoria merecida del Dinamo Del Uu.
Con la única ausencia hoy de RUBINHO por lesión , pero que asistió al encuentro en calidad de auxiliar, la plantilla al completo estaba a "sus ordenes" para llevar el control del partido.
Nocha asistió como delegada con una correcta actuación.
El choque empezó con un tu a tu con el Unión Henares que conllevó a errores y precipitación.
Como siempre y es habitual ya, despistes defensivos y falta de intensidad atrás propició el primer gol en contra cuando solo llevábamos 5 minutos de partido.
El Dinamo llegó a recomponerse,las instrucciones eran dejarse el alma en el campo y los cambios rápidos dado el numero de jugadores de refresco que había en el banquillo.Pronto se empezaría a mover.
El primer gol llegaría a cargo de PINO a asistencia de QUIQUE, que el primero remató a bocajarro ante un guardameta impotente.
El segundo del Dinamo seria a cargo de FRAGUAS que en un corner,fue el mas listo de la clase,disparando hacia la portería que rebotó en dos contrarios introduciéndose el esférico la portería.
El tercer tanto esta vez seria a cargo de LAN, que robó un balón en el centro del campo para encarar al portero y definir como los cracks.
El cuarto tanto,de nuevo a cargo de PINO, que en un saque de corner remató a placer entrando de segunda linea como nos tiene acostumbrados el 23 de los "HULK"
Tarde dulce del 23 hoy.
El quinto y ultimo gol del DINAMO? si si, lo  habéis adivinado, PINO, que en una jugada iniciada por MENA previamente por robo de balón , pasó al segundo palo que llegaría por allí PINO para empujar el balón a las mallas.
En lineas generales todo el equipo luchó hasta el final, dejandose el alma, como cada año,después de una salida nocturna de Lobos.
YEYO Estuvo como siempre,seguro y salvando de mas de una al DINAMO.Los goles encajados,nada pudo hacer para evitarlos
MENA No tuvo su tarde en parcelas atacantes,aunque lo intentó por todos los medios y corrió como ninguno,tanto defensivamente como ofensivamente.Asistió y se desfondó.
FRAGUAS Con el mayor registro goleador que se le recuerda a años anteriores, ya lleva dos tantos en lo que llevamos de curso (y que siga así) y estuvo como siempre correcto defensivamente.Ayudó cuando hizo falta arriba y corto innumerables contras.
PECES Como siempre el cortafuegos del equipo,su temperamento conlleva a mantener una intensidad que le hace falta al equipo. Estuvo grandioso al corte y un perro de presa en la delantera.La rotaciones le llegaron a marear pero supo llevarlo correctamente sin despistarse atrás.
CABA De los partidos mas discretos que se le recuerda al 6. Estuvo bien sin complicarse en algunas jugadas pero en otras propició errores que no puede tener un jugador como el. Tiene que ser mas seguro y ser un muro atrás.En lineas generales bien.
ISRA Siempre de los mas destacados.Quizás por su fondo físico hace que sea un todoterreno en el campo y un jodido velociraptor de banda.Siempre ayundando arriba como abajo.Tuvo oportunidades de marcar si no llega a ser por el travesaño.
PARIS De los partidos que menos a jugado,el lo sabia y lo aceptó,sobretodo en la segunda parte.
Lo intentó moviendose por todo el campo,aguantando el esférico de espaldas y posibilitando las llegadas de las bandas.
LAN Marcó un gol y lo intentó todo el partido.Se desfondó y se le notó el cansancio en la segunda mitad que dejó que jugara otros compañeros en su lugar. SuperLanotelli estrena su cuenta goleadora
QUIQUE Seguro atrás sin complicarse,se asoció con los compañeros y propició jugadas de peligro.Asistió en un tanto y pudo ser mas si levantara la cabeza con mas frecuencia,aun asi el lo sabe.Tarde completa hoy del 21.
PINO Victoria y hat trick.Que mas se puede pedir? Los goles como dijo Ruud Van Nistelrooy son como el ketchup,hay días que no te entra el balón,pero otros días te sale todo y no metes ni uno ni dos, si no tres tantos. En nuestra mención especial para hoy y esta semana, que siga así y la bota de oro estará mas cerca. El Raul de Coslada.
BANANA Siempre intenso en el cuerpo a cuerpo, cortó balones y hasta jugó de pivot.Se desfondó y jugó fácil sin complicaciones.Que siga así
3 puntos valiosisimos y seguimos hacia delante.

Esta semana derby!!
Nos visita el VIVO C.T.M, equipo amigo dentro y fuera de los terrenos de juego.
Partido especial que esperemos que sea bonito y tranquilo.
Se jugará el Sábado 14 en el Pabellón M3 de San Fernando De Henares a las 17:30 de la tarde.
Esperamos vuestro apoyo como siempre.
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y ¡¡¡FORZA DINAMO!!!