KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

domingo, 25 de octubre de 2015

DINAMO DEL URU F.C 3 - 2 SAL K SOMOS 4

3 PUNTOS QUE VALEN ORO



Victoria del Dinamo Del Uru por 3 goles a 2 ante el Sal K Somos 4, jugado este sábado tarde en el Polideportivo Valleaguado.
Con las únicas bajas de QUIQUE y BANANA el equipo se presentaba en el pabellón con la idea muy clara ...de ganar por lo civil o por lo criminal.
La primera parte comenzó como casi siempre,el Dinamo controlando el partido y estando en defensa solidos,buscando las bandas y las jugadas rápidas para llegar cuanto antes a la meta rival.

Hasta el minuto 15 no llegaría el primer gol del partido, en una jugada de subida, PECES se internó en el área para lanzar un zapatillazo a media altura al lado derecho del portero imposible de amarrar.
El Dinamo se ponía en cabeza y pintaba muy bien el partido.Muchas ocasiones creadas por parte de todos que no desistían en lanzarse contra la portería contraria como si se les fuera la vida en ello.
El segundo estaba apunto de caer y así fue.
En un robo de balón en defensa,PINO que estaba pegado a la linea de banda, como Juan Palomo,el se lo guisó y se lo comió,recibió el esférico y se dirijio a la portería rival dejando antes a un defensor en el suelo, encarándose así con el guardameta que solo tuvo que cruzarla rasita por el palo largo del portero. 
Así con tal panorama a favor nos iríamos al descanso

La segunda parte comenzaria con un estilo muy parecido a la primera pero esta vez con un poco de mas dominio del Sal K, que elaboraria desde atrás y buscando siempre la pivotación para introducirse en el área del Dinamo.
Lamentablemente las faltas acumulativas al Dinamo les hicieron mucho daño.
El primer lanzamiento a favor del Salke lo paró nuestro todopoderoso YEYO repeliento el disparo.
FRAGUAS fué el encargado de estrenar su cuenta goleadora en una jugada de contra golpe que disparó al palo corto del portero que nada pudo hacer para pararlo.
Después...un gol del Sal K pivoteando y marcando a placer y otro de doble penalti, maquilló el resultado llegando así al final del partido por 3-2 a favor de los "Hulk"

Mencionar también el estreno en el banquillo de otra de nuestras delegadas ya que es su primer año con nosotros allí abajo Laura Aguado.
También daros las gracias a todos una vez mas (y las que quedan) por estar siempre ahí y disfrutar de nosotros tanto para lo bueno como para lo malo.
TODOS SOMOS DINAMO
Un abrazo ¡¡¡Forza Dinamo!!!