KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

jueves, 6 de noviembre de 2014

ENTREVISTA A RUBINHO


Hola a todos y bienvenidos una vez mas a la sección ENTREVISTAS 10+1 de nuestra revista DINAMO SEMANAL.

Hoy tenemos con nosotros a nuestro 9 del Dinamo,uno de los capitanes del equipo, todo caracter y corazón, dentro y fuera del campo.
Sin mas vamos con las preguntas crack:

1 ¿UNA MARCA DE ROPA? 
- Deportiva Nike, y de vestir Celio

2 ¿QUE MÚSICA LE GUSTA?
- Me gusta un poco de todo,no tengo un estilo predefinido.
Pop,House,Rock,Electro,Rap,Schranz...Solitas Michael Jackson,el mejor cantante,compositor y bailarín que a pisado y pisará en la tierra.
Toda la música pasa a ser antigua por lo tanto me gusta lo antiguo.
Si hablamos de lo actual me gusta sobretodo la música electrónica.

3 ¿QUE SE SIENTE AL SER JUGADOR DEL DINAMO DEL URU F.C?
- Un orgullo poder estar aquí y ser participe en una plantilla tan extensa y tan llena de buena gente,que tengan tantas ganas de mejorar cada día como yo y que no se conformen con lo mínimo.
"Cualquier niño desea llegar a jugar algún día en un club como el Dinamo"

4 ¿CUALES SON SUS IDOLOS DEPORTIVOS?
- Ídolos tengo muchos...
En futbol Ronaldinho,Cristiano Ronaldo,Michael Laudrup,el gran Fernando Redondo,Ronaldo Nazario...
En baloncesto Lebron James,Kyrie Irving,Michael Jordan...
En motor Magic Alonso,Valentino Rossi,Marc Marquez.
En tenis Rafa Nadal y Djokovic
Muchisimos....me gusta mucho el deporte y sobretodo los buenos como a todos jajaja

5 ¿CON QUIEN SIMPATIZA MAS EN ELTERRENO DE JUEGO?
Con Mena,Peces y Lan

6 ¿CUALES ES SU ANIMAL FAVORITO?
La Pantera Negra

7 ¿CUAL ES SU OBJETIVO DE LA TEMPORADA?
En lo particular,mejorar los registros del año pasado,y en conjunto ganar la liga.
Seria un sueño deseado por todos y por lo que seguimos luchando y entrenando duro cada semana,todo para que ese sueño se haga realidad y mejoremos como jugadores y como equipo.

8 ¿CUAL SON SUS CLUBES DEPORTIVOS?
Mi corazón es blanco,del Real Madrid ante todo,un equipo glorioso y con una historia inmejorable,es hablar del Real Madrid y se me viene a la cabeza la palabra MAGIA.
Luego tengo a los Red Devils,el Manchester United,un equipo que se merece todos los respetos,por lo que han sido y han conseguido,un club con mucha historia.Volverán.

9 ¿UN MARCA DE PERFUME?
Emporio Armani

10 ¿ALGUNA MANÍA ANTES DE LOS PARTIDOS?
Dar ánimos a mis compañeros y entrar con el pie derecho al campo.

AHORA DEFINE UNO A UNO A TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO:

YEYO
El Santo del equipo,el año pasado pasó un poco mas de puntillas,pero este año a explotado de verdad y se está convirtiendo en el cerrojo de los partidos.Mucha culpa de llevarnos a las victorias la tiene el.

BANANA
El cortafuegos,el Beckenbauer del Dinamo...
Cuando las cosas pintan bastos siempre tiene ese momento para salir con el balón jugado después de cortar un balón peligroso (unas de tantas) y generar una ocasión de gol,para nosotros un salvavidas,para el rival una pesadilla.

LAN
Uno de los killer de este equipo,me entiendo muy bien con el en el campo.La verdad que con el dentro,me abre muchos espacios aparte de que roba muchos balones y utiliza muy bien su cuerpo para librarse de los contrarios como si fueran bolos.Puede dar mas de lo que da,pero es un killer en el área.

+ ISRA
Es la Repsol GP del Dinamo,es incansable en el campo,generoso y sobretodo muy buen compañero.Cumple con creces cada fin de semana y da muchas prestaciones al equipo.Un jodio velociraptor.

+ CABA
Caba son de esos jugadores que parece que no están pero hace su labor como nadie.Juega fácil sin complicarse y le gusta el Jogo Bonito,además se suma al ataque en segunda linea.Muy generoso también y va muy bien al corte.Un Kaiser en defensa.

PARIS
Uno de los fundadores del Dinamo.Javi es un jugador que lo pone todo cuando juega,quizás si todos los del equipo pusiéramos las mismas ganas subiríamos de categoría.Su conocimiento sobre el fútbol es de periodísta deportivo y nos ayuda mucho en las labores de ojeador.Yo le llamo el Maldini del Dinamo jaja

FRAGUAS
Crecí con el en el barrio junto con Mena y Quique.Todo lo que pueda decir de Alex es poco,es generoso y muy buen compañero.Si te tiene que rectificar te lo va a decir,y eso me gusta porque nadie somos perfectos,además tiene toque y visión de juego.En las contras con el son mortales y hace a la perfección las coberturas.Un crack en todos los sentidos.

PINO
Carlos es un jugador que mejora cada día y que puede conseguir lo que se proponga si da el 100%.Ayuda mucho al equipo y sus subidas por las bandas es sinónimo de peligro de gol.Su disparo es potente y sabe colocarse bien en el campo.Su registro goleador es el mayor del Dinamo hasta ahora y espero que siga así con esta racha y que nos ayude a conseguir la liga deseada,pero que no se tiene que convertir en una obsesión,partido a partido.Muy correcto en el campo y buen compañero.Le falta pulirle ciertas cositas pero en general lo suele hacer bastante bien. Me ha sorprendido este año. El "Raúl" de Dinamo.

PECES
Isma tiene carisma,es un jugador que cuando esta en el campo lo da todo y es muy completo,además es valiente y no se arruga en el cuerpo a cuerpo y eso le a llevado a mas de un desliz pero se nota cuando no esta en el campo porque cuando está , echa la verja en defensa y no pasa ni Dios.Ese estilo de jugadores me encanta,quizás si , de vez en cuando debería de controlarse un poco pero es el nervio que tiene que a veces en vez de enfocarlo en el campo lo exterioriza demasiado,pero para eso estamos nosotros para que no se descarrile y nos de triunfos.Centrado es de los mejores.El "Puerta" del Dinamo.

MENA
Sergio es como Alex,un jugador con los que crecí en la calle desde pequeños,coincidimos en varios equipos los dos juntos mucho tiempo y nos entendemos muy bien en el campo.Juego muy agusto con el y en las jugadas los dos sabemos lo que vamos hacer uno y el otro.Es un jugador muy completo,muy rápido y muy muy técnico.
Su regate es de aplauso y las contras junto a el vistas y no vistas. Pocos jugadores quedan como Mena ,y me enorgullezco de seguir jugando junto a el. Puede aportar grandes cosas al equipo,de hecho ya lo está haciendo.La elegancia personificada.

QUIQUE
Como los otros dos,otro con el que crecí en mi barrio,todo lo que diga es poco...lo tiene todo,técnico,tiro,pase,visión de juego..venimos de una escuela muy buena que es la calle y que nos forjamos grandes jugadores de aquel entonces. Me acuerdo mucho de todos de aquella época...por suerte está con nosotros porque no me gustaría tenerle como rival jajajaja.
Este es su primer año y parece que ha encajado a la perfección u a entendido la filosofía del Dinamo.
Espero que siga así. El "Crupier" del equipo..

Y POR ULTIMO EL MISTER
A José le aprecio mucho,es muy buen entrenador,aunque en ocasiones hallamos podido tener nuestras diferencias,es un hombre que lo hace todo con sentido común,incrementa ese "coraje" al equipo que necesita cuando está y nos ha impulsado muchisimo como equipo.Te exige al máximo y la verdad que estoy muy contento con el y espero que dure mucho tiempo porque todo lo que hemos conseguido hasta ahora es gracias a el, si no este "buque" estaría naufragando en mitad del mar. "The Special One"

+¿ALGO MAS QUE AÑADIR,QUE QUIERA DECIRNOS?
Si,me gustaría dar las gracias a todos los que nos seguís cada semana,ya sea por Twitter,Facebook,Blog,al igual que los que cada fin de semana venís a los partidos a animarnos,a nuestras delegadas,Carol y Nocha y nuestras presidentas particulares,Laura y Feli.
A todos en general...sin vosotros el Dinamo no seria lo mismo,gracias de corazón y un aplauso para todos vosotros.Juntos hacemos que el Dinamo Del Uru sea una familia.
Ha sido un placer para mi la entrevista y esperemos que el Dinamo apunte alto.
Muchas gracias chicos.

PUES HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO CON NUESTRA ENTREVISTA 10+1 CON RUBINHO,UNA DE LAS ARMAS LETALES QUE TIENE LOS "HULK".

UN SALUDO AMIGUETES
¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡¡Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!