KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

lunes, 27 de octubre de 2014

LOKAL 61 F.S 2 - 5 DINAMO DEL URU F.C

[Con Actitud Se Consiguen Victorias,Con Relajación Disgustos]
GOLES
Lan
Rubinho
Pino
Pino
Rubinho

Siempre desde el respeto que hay que tener en el fútbol amateur, hay partidos en los que la victoria es una obligación pero en el fútbol los regalos no existen y la relajación suele ser  amiga de la derrota.
Los rivales salieron hacer un juego defensivo, quizás el único que sabían hacer o bien el único que en un principio les hemos dejado hacer, pero con el paso de los minutos sin llegar el gol, parece que la intensidad se fue apagando en una primera parte donde falto el tiro a puerta y esa actitud que últimamente en cierto modo nos honraba. 
Un gol aprovechando una cesión sacada por FRAGUAS y definida por LAN y el azar de una carambola nos puso por delante, una lata abierta a la que siguió un gol desde la frontal de RUBINHO a pase de MENA
Vuelta a la relajación, vuelta al error con un fortuito penalti en contra,que el lanzador rival se encargaria de estrellarlo contra el poste.
YEYO de primeras e increíblemente YEYO de segundas (donde andábamos…) consiguió evitar un gol en nuestra contra antes de finalizar la primera parte…
En la segunda mitad se volvió a salir con todo pero en un par de minutos todo se volvió en un juego sin sentido, tosco y desorganizado,cuando la fortuna nos premió a la actitud que puso PINO al salir, cortar un pase y meter un gol.
Durante un periodo de tiempo, CABA, PINO, FRAGUAS y BANANA, se dejaron la piel en el campo,elaborarón una gran jugada en la que terminó por ejecutar PINO con una gran asistencia de CABA de tacón y a la vez ser superiores en el campo.
Pero otra vez la relajación y la confianza se volvieron en contra en una cesión que acabó en gol en nuestra contra.
Luego pasaron por el campo con bastante intensidad, ISRA, PECES, PARIS, QUIQUE y LAN… una de cal una de arena… pues pese a dominar nuestro contrario parecía echarle algo más que  nosotros, aprovechándose de nuestros errores si bien no consiguieron gol, gracias a la seguridad de YEYO.
El partido con algunos pequeños detalles técnicos de RUBINHO y la actitud de PINO, acabó en una contra nuestra (curioso que al final saliéramos a la contra) y en el segundo gol de RUBINHO,otra vez,otra vez con otra nueva asistencia de su querido amigo número 3 MENA.

Reflexionando… hay que hacer autocrítica y pensar que pese a que el principal objetivo se ha cumplido y es ganar, hay que pensar que a veces la victoria esconde aquello que nos puede costar la derrota más adelante contra otros equipos que sin desmerecer la actitud de nuestro rival, tendrán; más técnica, más físico y sean mejores que nosotros. 
Todavía nos falta definir un estilo de juego que se amolde a este gran equipo de amigos. Lo que sí está claro es que cuando todos remamos con la misma buena actitud,intensidad y dirección que requiere cualquier partido y contra cualquier rival, el Dinamo vence. ¡¡¡Forza Dinamo!!!

   EL CRACK
 
"Consiguio aprovechar las dos asistencias de MENA para meter los dos goles.Tuvo destellos de calidad en momentos del partido en las que no obtuvo la suerte en las dos asistencias fallidas por el mismo hacia dos compañeros,que hubieran ocasionado un resultado mas abultado"

EL DANDY

"Su despliegue fisico,su afán de marcar y su perseverancia,le coronaron a obtener dos tantos mas a su cuenta particular.Generoso y peleón en la tarde de hoy,uno de los dos goles un golazo gracias a una gran asistencia de CABA de tacón que no desperdicio y que una vez mas se supieron encontrar en el campo"

EL DURO Y ABRE-LATAS
"Teniendo una tarjeta amarilla pudo acabar enfilando el tunel de vestuarios por una entrada a destiempo que el arbitro no consideró de roja.Aun asi,elaboró grandes huecos en los que sus compañeros supierón aprovechar.Tambien colaboró en el marcador abriendo la lata con otro gol a su cuenta particular"

EL AMERICANO IMPASIBLE
"Capaz de lo mejor y de lo peor. Despues de su experiencia con su americana extraviada, tambien se le extravió una cesión que acabó con gol del Lokal 61 F.S, pero que lo saldó con una gran asistencia de tacón a PINO que originó el 1-4 al marcador"

EL MVP DE LA JORNADA 4 DE 2014/15 ES PARA:
RUBINHO


¡¡ENHORABUENA!!