KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

domingo, 22 de junio de 2014

SERGIO MENA ¡¡¡FICHADO!!!

¡¡¡¡FICHADO!!!
"FIRMARÁ POR LAS PROXIMAS 5 TEMPORADAS A RAZON DE 3 BOTELLINES Y 4 PITIS"

El primer fichaje de la 3ª era dinamo ya esta aqui.

El jugador cosladeño Sergio Mena ya es nuevo jugador del Dinamo Del Uru F.C a todos los efectos.
El club dinamense anunció la tarde del sabado 21 de Junio 2014 que el jugador firmará por las proximas 5 temporadas.El jugador posó esa misma tarde con la elastica verde tras pasar reconocimiento medico en el "Hospital Sanitas" de Madrid.
En la operación,se cerró por 4 botellines y 4 cigarros,despues de mas de 5 horas de reunion entre el agente del jugador,el jugador y un maximo mandatario del club dinamense.
El traspaso se formalizó por ambos lados este fin de semana despues de que dicho jugador terminara contrato con su ya ex-equipo,el Japá F.S.y quedase libre,por lo que el DInamo Del Uru tomó cartas en el asunto y plantó una oferta encima de la mesa,irrechazable,por el que el agente del jugador y un maximo mandatario del club llegasen a un acuerdo , como ya pasase en su dia con Peces y Rubinho - los 2 ex del Japá F.s tambien - Mena tampoco dudo en subirse al carro los "Hulk",aunque la decisión no fue facil.
En dicha reunion se hablaron de muchas cosas pero aun no han sido desveladas por ningun medio ni por ningun dirigente de ambos clubes.Traer a Sergio no ha sido nada facil puesto que le ataba un lazo mas alla de lo afectivo a su ex-equipo y no estaba dispuesto de abandonarlo tan facilmente.

"Vengo al mejor club del mundo,hay grandes jugadores por lo que estoy muy feliz y vengo a ganar titulos"- expone el jugador en rueda de prensa.

La incorporación del ala era un secreto a voces,desde hace poco menos de un año,pero los famosos "flecos" han demorado la oficialización hasta hoy domingo.Tanto el jugador como el Dinamo Del Uru pretendian que la operación se cerrase antes del inicio del verano.
Sergio Mena tiene 28 años,mide 1,83 cm y su principal caracteristica es la verticalidad.Tiene calidad para jugar en corto,pero piensa rapido y le gusta asumir riesgos,tanto con un pase en profundidad como con un desmarque al espacio tras una pared. Es rápido, su zancada es más poderosa de lo que parece y sabe conducir el balón en carrera sin exponerlo al rival.
Jugador de equipo, muy rapido con el balón, tecnicamente un portento y con una diestra a la altura de muy pocos...Jugador con experiencia en futbol sala,dentro y fuera de el,con muchisimo conocimiento futbolistico.


"Creemos que le dará el impulso necesario a este equipo por su polivalencia y versatilidad,para ser aun mas competitivos y alcanzar todas nuestras metas" -  cita un mandatario del club Dinamo Del Uru posando junto al jugador